Feed icon

jueves, 3 de octubre de 2013

Quiste Ovarico Hemorragico: Causas, Sintomas y Un Tratamiento Efectivo


Un quiste ovarico hemorragico, también conocido como un quiste sangrante ocurre cuando un vaso sanguíneo en la pared de un quiste se rompe, haciendo que la sangre inunde el quiste.

Un quiste ovárico es un saco lleno de líquido o tejido que se desarrolla sobre o dentro de un ovario.

Quieres saber como deshacerte del dolor de quistes ovaricos y eliminar el quiste de ovario de forma natural, fácil y efectiva? No sufras más molestia!


Los tipos de quistes en el ovario pueden variar en tamaño desde crecimientos del tamaño de un guisante a un quiste tan grande como un pomelo.

Los quistes hemorrágicos son un tipo de quiste funcional.

¿Qué causa los quistes hemorrágicos ?

Un quiste funcional puede ocurrir durante el curso del ciclo menstrual femenino. Son causados por una ligera alteración en la función normal de los ovarios. Los quistes funcionales no son de ninguna manera indicativos de enfermedad.

Estos tipos de quistes pueden pasar desapercibidos durante años y necesitan poco o ningún tratamiento. Sin embargo, cuando crecen, pueden causar síntomas como dolor pélvico inferior y períodos irregulares.

Estos quistes en el ovario pueden darse en muchas mujeres y pueden ser una parte normal del ciclo menstrual para la mayoría de estas mujeres. Si tienes un quiste funcional, el quiste puede reducirse o disolverse antes de siquiera darte cuenta que lo tienes. Este es el caso para muchas mujeres.

Sin embargo, a veces estos quistes siguen creciendo y causan síntomas de dolor y malestar. Incluso pueden romperse o estallar. Esto puede ser muy dolorosos y querrás buscar atención médica de inmediato y obtener un tratamiento de quiste ovárico.

¿Cuáles son las opciones de tratamiento para los quistes hemorrágicos ?

Si sospechas que tiene algún tipo de quiste en el ovario, siempre es importante obtener un formulario de diagnóstico firme de tu médico con el fin de determinar el tamaño y tipo de quiste que tienes.

El tamaño del quiste no necesariamente determinará si un médico retirará el quiste ovarico hemorragico o no. Es muy común que los médicos traten los quistes ováricos hemorrágicos con una receta de píldoras anticonceptivas orales.

Las píldoras anticonceptivas, sin embargo causan otros problemas. Además, muchas mujeres que sufren de quistes en los ovarios están buscando ayuda para la fertilidad. Así que con la píldora de la prevención de la ovulación, las mujeres que quieren tener un hijo, verán esto como sólo una solución temporal. Además, este tipo de tratamiento sólo enmascara el problema real.

Los medicamentos para el dolor pueden también ser propuestos como un tratamiento de quistes ováricos. Esto también se ve como una solución temporal y alivia temporalmente el dolor asociado con los quistes hemorrágicos.

Un quiste ovarico hemorragico doloroso puede interferir con la vida diaria y puede hacer que cualquier mujer se sienta incapacitada. Náuseas también pueden ser una reacción al dolor severo. Es fácil entender por qué las mujeres con este tipo de dolor quieren que el quiste sea removido tan pronto como sea posible.

A veces las mujeres se quejan y sufren de dolor severo que resulta que el médico haga la extirpación quirúrgica del quiste. La cirugía, por supuesto, es grave y tiene su propio conjunto de peligros. Además, la extirpación quirúrgica de cualquier quiste no va a evitar que se formen de nuevo. Es importante llegar a la raíz del problema. Y la prevención es la clave si deseas eliminar los quistes hemorrágicos y evitar que se repitan.

¿Existen tratamientos naturales?

Si el médico te ha diagnosticado un quiste en el ovario, los tratamientos naturales pueden ayudar a aliviar el dolor, así como ayudar a reducir el tamaño de los quistes y evitar que vuelvan a crecer. No todos los quistes se pueden eliminar con los tratamientos naturales pero estos tratamientos te ayudarán a conseguir que tu cuerpo esté en una salud óptima para que sea capaz de funcionar correctamente.

Quieres eliminar el dolor, malestar e incomodidad que te dan los quistes en los ovarios?

No te preocupes más! Descubre un poderoso método natural que te ayudará a estar libre de quistes ováricos con tan sólo seguir 3 pasos efectivos, sin cirugia!

Recupera tu bienestar, salud y tranquilidad!

0 comentarios:

Publicar un comentario