Feed icon

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Ruptura de Quiste de Ovario: Causas, Sintomas y Tratamiento Eficaz Para Detener el Dolor

http://tinyurl.com/curar-quistes-ovaricos

No es raro que las mujeres experimentan algún tipo de quiste de ovario cuando están menstruando. La buena noticia es que la mayoría de los quistes ováricos no causan dolor.

No generan ningún síntoma, por lo que pasan desapercibidos y desaparecen con el tiempo por su cuenta.

Un tipo más común de quiste se llama un quiste funcional. Este padecimiento se produce durante la ovulación, cuando el óvulo no se escapa de la bolsa ovárica que lo sostiene.

El Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP) crea numerosos pequeños quistes en los ovarios.

Sin embargo, cuando un quiste crece anormalmente grande y hace que la membrana delgada que lo rodea se expanda en exceso, la membrana puede reventar, causando así un quiste de ovario roto.


Además de dolor y malestar, un quiste ovárico roto puede causar una serie de complicaciones médicas y - en última instancia - puede ser potencialmente mortal. Este podría ser el caso si un quiste roto conduce a una infección o causa hemorragia.

Un quiste de ovario roto puede tomar meses para sanar y durante ese tiempo puede causar una variedad de síntomas que incluyen:

http://tinyurl.com/curar-quistes-ovaricos• Dolor durante el coito
• Períodos menstruales irregulares y muy dolorosos
• Dolor en la parte baja del abdomen
• Dolor en los muslos
• Evacuaciones dolorosas 

Complicaciones severas, que amenazan la vida, de un quiste de ovario roto pueden incluir:

• Sangrado interno
• Peritonitis
• Torsión de un ovario
• Cicatrización interna

Mientras que un quiste roto puede desaparecer poco a poco, algunos pueden requerir intervención médica o quirúrgica.

Tu médico puede determinar la presencia de un quiste ovárico roto mediante la realización de diversas pruebas. Por ejemplo, si una prueba de sangre da positivo de anemia, esto puede ser una indicación de hemorragia interna. Más pruebas de los niveles de hemoglobina serían necesarios.

Es importante recordar que algunos de los síntomas de un quiste de ovario roto son similares al embarazo. Es por eso que una mujer debe someterse a una prueba de embarazo, además de pruebas diseñadas para determinar la presencia de un quiste roto.

Si tu médico determina que un quiste se ha roto, la gravedad de la ruptura, la severidad de tu dolor y malestar, y tu estado físico asociado determinará el mejor tratamiento para ti.

El tratamiento por lo general implica la administración de antibióticos para remediar o prevenir la infección.

Además, debido a que un quiste de ovario roto puede causar dolor severo, un objetivo del tratamiento primario sería controlar y aliviar tal dolor.

Bajo ciertas circunstancias, podría ser necesaria una cirugía para extirpar el quiste y reparar cualquier daño que ha causado.

Además de tratamientos médicos y quirúrgicos, muchas mujeres han tenido gran éxito al recurrir a métodos naturales y tratamientos holísticos para curar un quiste de ovario roto, y, de igual importancia, para prevenir que quistes adicionales se formen.

Quieres saber como detener y aliviar el dolor de un quiste de ovario roto? 

No sufras más! No recurras a medicamentos que te dan efectos secundarios indeseables al largo plazo, ponle fin a tus quistes ováricos de una vez por todas y para siempre!

Conoce un poderoso método natural de 3 pasos con el que podrás eliminar los quistes en los ovarios desde tu hogar!

0 comentarios:

Publicar un comentario